martes, 28 de febrero de 2012

Windows Phone es simplemente Él más rápido en el Mobile World Congress

Microsoft llega al Mobile World Congress para mostrar cómo Windows Phone es más rápido que la competencia y da a conocer el nuevo hardware y aplicaciones, incluyendo Skype.

Así como lo leen, en este post voy a resumir todo lo nuevo de Windows Phone que se anunció en el MWC, y sin más preámbulos iniciamos:

 

BARCELONA - 27 de febrero 2012 - Microsoft está volviendo al Mobile World Congress de este año para lanzar un desafío: Windows Phone es más rápido que otros teléfonos inteligentes, y la compañía está regalando dinero si es que puedes ganarle a Windows Phone con otro sistema Operativo.

Ben Rudolph de Microsoft continúa con la campaña “Fumados por Windows Phone”, va en contra de los teléfonos con Android para demostrar que Windows Phone es simplemente más rápido en las tareas cotidianas, como subir una foto a Facebook, encontrar un restaurante cercano y otras tareas.

Microsoft está dedicando la mayor parte de su presencia en la feria de este año regalar $100 en  "Fumados por Windows Phone" esta es una versión internacional de la campaña presentado en el CES . Los asistentes están invitados a enfrentar a su teléfono inteligente en contra Windows Phone para realizar las tareas cotidianas, como subir una foto a Facebook, enviar mensajes de texto a un amigo, o consultar el correo electrónico. Si el teléfono del retador es más rápido, gana $100. Si pierden, tienen que posar para las cámaras con un cartel que dice "Mi teléfono fue fumado por Windows Phone".

El desafío es una muestra lúdica pero importante para aumentar la confianza de Microsoft en Windows Phone, que fue presentado hace dos años en el Mobile World Congress, dijo Greg Sullivan, gerente senior de marketing para Windows Phone.

Skype para Windows Phone será compatible con las características que los usuarios de Skype que ya conocemos y amamos, incluyendo Skype a Skype de audio y video llamadas, llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles con crédito de Skype y mensajería instantánea."El Congreso Móvil Mundial de este año representa realmente la culminación de la jornada que hemos estado realizando  en los últimos dos años", dijo. "Después de anunciar el nuevo enfoque que decidimos tomar con los smartphones, ahora estamos mostrando la forma en que los resultados de enfoque diferente en un teléfono que no es más rápido que la competencia".

Dos anuncios hechos en el ventilador de Barcelona que ayuda a la sensación del momento, dijo. La primera consistió en una adición muy esperada: Skype para Windows Phone. Una versión beta está disponible para su descarga gratuita , con la versión completa a finales de este año.

La compañía también reveló sus planes para llevar sus teléfonos inteligentes hacia nuevos países mediante la expansión de hardware y soporte de idiomas. Una nueva línea de teléfonos de bajo costo, que utilizan hardware más barato "Sistema-en-un-chip" procesadores y la memoria reducida, traerá una experiencia de smartphone de gama alta de dispositivos más asequibles - sin dejar de correr casi todas las aplicaciones disponibles en el Marketplace de Windows Phone.

Sullivan dijo que los anuncios en Barcelona fortalecerá los vientos de cola detrás de Windows Phone, que incluyen críticas muy favorables , los dispositivos premiados , y más de 65.000 aplicaciones y contando en su mercado. "2012 es un año grande para la familia Windows, y realmente se inicia ahora con Windows Phone".

Skype llega a Windows Phone

Nuevo Nokia Lumia 610 ofrece a un público más joven con la perfecta introducción a la rica experiencia Web social y de entretenimiento de Windows Phone.Con la aplicación de Skype beta, Windows Phone ofrece una prueba de una de las últimas aplicaciones que debe tener dijo Sullivan. La aplicación beta tiene características multimedia de 200 millones de usuarios mensuales de Skype conectados que ya están familiarizados, incluyendo Skype a Skype de audio y video llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles con crédito de Skype y mensajería instantánea.

Rick Osterloh, vicepresidente de productos y del diseño de Skype, dijo que está emocionado acerca de la conexión de usuarios de Skype con la experiencia de Windows Phone.

"Creo que es realmente importante para tomar ventaja de las nuevas tecnologías e innovaciones que se están produciendo en el ecosistema de Windows Phone, su conexión con la plataforma de Skype y la red de comunicaciones", dijo. "Ahora toda una clase grande de usuarios se desbloquea con esta aplicación, y permite una nueva forma de comunicación de Windows Phone en la red de Skype."

Aquí pueden ver una demo de las características.

El equipo de Skype aprovechó al máximo el diseño del Metro de Windows Phone en la construcción de la aplicación, dijo Osterloh. Los usuarios podrán ver su sencillez en la forma de los pivots de aplicaciones en torno a dos áreas clave de contenido: contactos y mensajes, donde las llamadas recientes, mensajes instantáneos y mensajes de correo de voz se agruparán.

"Metro es muy simple, muy fácil de usar y muy intuitivo, nos abrazó completamente el modelo. Skype se ve muy bien con el metro y ofrece una experiencia limpia y consistente en todos los dispositivos Windows Phone 7.5, "dijo.

"Esperamos con interés recibir comentarios sobre la versión beta, que ofrece el núcleo de la experiencia del usuario de Skype", dijo Osterloh. "Y por supuesto vamos a seguir invirtiendo en la versión con todas las funciones y el trabajo con el equipo de Windows Phone para Skype y estoy seguro que nos irá muy bien trabajando juntos con Windows Phone con los nuevos dispositivos que llegan al mercado."

Tener un alcance global en el Mobile World Congress

El Orbit es la última oferta de la china ZTE y estará disponible en el segundo trimestre de este año.Soporte de Microsoft para una nueva serie de hardware de bajo costo abre la puerta a nuevos mercados en todo el mundo, como China, dijo Sullivan. La compañía recientemente habilitó el Marketplace de Windows Phone en Argentina, Indonesia, Malasia, Perú, y Filipinas y en la semana que viene la llevará a 23 países adicionales: Bahrein, Bulgaria, China, Costa Rica, Croacia, Estonia, Islandia, Iraq, Israel , Kazajstán, Letonia, Lituania, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Venezuela y Vietnam.

"Estamos ampliando y ampliando la gama de precios que nos apoyan para que usted sea capaz de comprar teléfonos más asequibles, en más idiomas y países sobre más tipos de redes en todo el mundo", dijo.

Los socios de Microsoft están ayudando a cumplir con esa visión. Anteriormente en el MWC, Nokia introdujo un cuarto miembro a la familia Lumia, el 610, y anunció que va a llevar toda su línea de Lumia a China. Basado en un chip de bajo costo y una configuración de memoria más pequeño, el 610 será el teléfono más accesible en la línea de Lumia. ZTE de China también anunció un smartphone de bajo costo, El Orbit.

El equipo de ingeniería de Windows Phone viene trabajado duro para ofrecer una gran experiencia en estos teléfonos de bajo costo. Casi todas las aplicaciones actuales en el mercado va a trabajar en estos nuevos teléfonos, dijo Sullivan. Esas aplicaciones que necesitan más potencia se marcarán en el mercado por lo que un usuario con uno de los teléfonos de bajo costo con menos memoria, no descargará una aplicación que no funciona bien.

"Estos teléfonos ofrecen en la idea de que incluso si usted no paga mucho por el teléfono inteligente, que no debería tener que conformarse con un teléfono que no hace lo que el hizo en el comercial", dijo.

Al traer teléfonos con Windows existentes en nuevos mercados, y el apoyo a una gama más amplia de puntos de precio, Microsoft está aumentando la audiencia direccionable Windows Phone en un 60 por ciento, dijo Sullivan.

"Creo que es fácil ver por qué estamos tan en alza en 2012 y por lo que esperamos que sea un gran año para Windows Phone, tal como lo conocemos será para toda la familia de Windows."

Y para finalizar aquí les muestro una lista de los teléfonos con Windows Phone que ya está en el mercado:

Samsung Focus™
Samsung Focus

HTC HD7
HTC HD7

HTC Arrive™
HTC Arrive™

HTC Radar™ 4G
HTC Radar™ 4G

Samsung Focus™ S
Samsung Focus™ S
HTC TITAN™
HTC TITAN™
HTC Trophy™
HTC Trophy™
Nokia Lumia 710
Nokia Lumia 710
Samsung Focus™ Flash
Samsung Focus™ Flash
HTC 7 Pro™
HTC 7 Pro™
HTC TITAN II™
HTC TITAN II™
Nokia Lumia 800
Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 900
Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 610
02-27Nokia610_lg

LG Optimus 7
LG Optimus 7

Samsung Omnia 7
Samsung Omnia 7

Recuerden escoger el que más les convenga y tener en cuenta que sean compatibles con la banda de su país.

Saludos


MVP_HorizontalFrancis Urteaga
Microsoft MVP | Internet Explorer
clip_image00352clip_image00452clip_image00652clip_image00752clip_image00952

No hay comentarios:

Publicar un comentario