domingo, 20 de septiembre de 2009

AutoCollage 2008












¿Qué es AutoCollage?
AutoCollage es una herramienta de Microsoft Research para crear un poster de fotos de manera automatizada para la construcción de un collage visualmente atractivo desde una carpeta de imágenes de tu pc.

El objetivo es que el collage resultante debe ser representativo de las fotos seleccionadas, y que resuma sus principales temas o fotos.
Podemos realizar Collages de fotos para celebrar acontecimientos importantes y los temas en nuestras vidas. Elija una carpeta, pulse un botón, y en pocos minutos AutoCollage le presenta con un único recuerdo para imprimir o para enviar por correo electrónico a tu familia y amigos.
¿Cómo funciona?
Las imágenes son perfectamente ensambladas, en gran medida, por utilizar el gráfico de corte, Poisson, para ocultar las juntas entre las imágenes Al abrir AutoCollage, inmediatamente se detectarán todas las fotos que tengamos en la carpeta de Imágenes, y ahí podremos seleccionar cuales son las que deseamos incorporar al Collage. Tenemos la opción de definir la cantidad de fotografías con las que se compondrá, también se puede especificar el tamaño y formato de la imagen final (dependiendo de si la queremos para Wallpaper o para un portarretratos). Además integra la característica del reconocimiento de rostros, marcando automáticamente las caras de personas que encuentre, y evitando que estas sean ocultadas por los degradados del collage. Además, en caso de que la aplicación no reconozca los rostros a la primera, nosotros podemos marcarlos manualmente.
AutoCollage en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario