viernes, 4 de septiembre de 2009

Lanzamiento de Silverlight 3 En Cajamarca


Lanzamiento de Silverlight 3 En Cajamarca

El motivo de la presente es para informarles que invitamos a Rodrigo Díaz Concha (Sigan el link, es Especialista en Siverlight 3), para que brinde un evento acerca de esta nueva tecnología, sus bondades, features entre otras cosas, en un inicio estaba por confirmar, pero nos complace anunciarles que ya es una realidad, el estará en Perú a fines de Nobiembre, hemos fijado una fecha tentativa para el el 28 de Noviembre (o primera semana de Diciembre).

Posibles Lugares para el evento : Costas del Sol - Auditorio UPN (Universidad Privada del Norte)
Fecha tentativa : 28 - 11 - 2009 o el 05 - 12 - 2009
Costo de ingreso : El Ingreso es Libre
Certificado (Opcional): S/. 20.00

La agenda tentativa del Evento de Silverlight es la siguiente:
TEMA:
  1. Introducción a Silverlight 3
  2. SketchFlow
  3. DeepZoom
  4. Comportamientos
  5. Conexiones Locales
  6. Conexión a datos

Acerca de Rodrigo: Rodrigo Díaz Concha es Arquitecto de Soluciones .NET, Trainer, Speaker, Microsoft MVP y socio fundador de DevWorx y DevMasters, empresas líderes en consultoría y entrenamiento en tecnologías Web de Microsoft. Ha sido conferencista en diferentes eventos en varias ciudades del país, como las Giras DevDays, Dev360, la Gira MDCD, E.V.O., Heroes Happen Here y el Innovation Tour. Es miembro del buró de Oradores Regionales de INETA Latam y Asesor Técnico y Arquitecto para diversas empresas nacionales y extranjeras.
Ha impartido cursos de entrenamiento en tecnologías .NET tanto a empresas privadas como gubernamentales. Seleccionado como Go-To-Trainer en Windows Server 2008 “Longhorn” para Microsoft USA. Ha participado como Technical Learning Guide en el TechEd Developers 2007 EMEA en Barcelona y en el TechEd Developers 2008 USA en Orlando, en donde también participó como Orador en el área de Instructor-Led Labs.
Es Master Instructor de Silverlight en Latinoamérica y España para Agilitrain, empresa creadora del Silverlight Tour: un curso de alta profundidad técnica acerca de Silverlight 3, impartido en varios países e idiomas en el mundo. Su pasión por esta tecnología y la enseñanza lo llevó a fundar La Liga Silverlight: la primer comunidad MSDN en Español para desarrolladores de Silverlight y tecnologías relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario