domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Puede mi equipo ejecutar Windows 7?

Es posible que puede ejecutar Windows 7 en su equipo actual, según el hardware y el sistema que esté ejecutando. A continuación se indica cómo averiguarlo.
1.-Elija la edición de Windows 7
Use esta tabla para explorar las características clave y elegir la edición más adecuada para usted. Asegúrese de consultar la lista expandida de características ampliadas de Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate. Los requisitos del sistema varían según la edición de Windows 7, ya que algunas características requieren hardware especial.

2.-Consulte si su equipo tiene lo necesario para ejecutar Windows 7
En general, si el equipo puede ejecutar Windows Vista, podrá ejecutar Windows 7. Consulte los requisitos del sistema o consulte si su equipo puede ejecutar Windows 7. Si desea ciertas características, como Grupo Hogar o Windows Media Center, consulte si su equipo tiene el hardware necesario.
Si el equipo no cumple con los requisitos del sistema o no tiene el hardware para ejecutar las funciones de Windows 7 que desea, consulte estos equipos que pueden ejecutar Windows 7.

3.-Consulte qué sistema operativo ejecuta actualmente su equipo
La forma de pasar a Windows 7 dependerá del sistema operativo actual.
Windows Vista La transición a Windows 7 debe ser sin problemas, aunque es posible que necesite actualizar el sistema al último Service Pack primero.
Windows XP (o cualquier otro sistema operativo) Recomendamos experimentar Windows 7 en un equipo nuevo. A continuación se muestran algunos equipos destacados que pueden ejecutar Windows 7.

Si bien no lo recomendamos, puede optar por actualizar el equipo actual de Windows XP u otro sistema operativo a Windows 7. Se recomienda buscar la ayuda del proveedor de servicio de equipos locales para realizar este proceso. Deberá realizar una copia de seguridad de los archivos y la configuración actual, realizar una instalación personalizada (limpia) y, a continuación, reinstalar los archivos, la configuración y los programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario