lunes, 13 de febrero de 2012

¿Te falta algo importante?

Estaba trabajando en una presentación de Office 365 cuando encontré un artículo interesante que se titula Are You Missing Something Important? y lo escribió nada más u nada menos que Tom Rizzo (Senior Director, Office and Office 365 en Microsoft Corp.), por lo que me parece muy importante la información que a continuación detallo:

Para obtener su punto de vista acerca de las cuestiones de estilo. La fabricación de su punto de vista y el toque que personal de un mensaje es muy importante al elaborar y redactar un mensaje o documento de un determinado tema. Por lo tanto, su mensaje debe ser completo y el formato de su documento tiene que ser lo que usted pretende comunicar. Por supuesto, queremos tener todas las piezas en su mensaje, incluyendo los gráficos y las imágenes. Necesitamos tener el look adecuado y que este se sienta. Me gusta llamar a esto la "fidelidad" del documento.

Conoce a nuestro hombre en este video. Él puso su corazón y su alma en la preparación de su propuesta. Se puede imaginar su frustración cuando las cosas no salen exactamente como era su intención.

Esto también te puede pasar si usas Google Docs


 

No pierdas tu estilo utilizando Google Docs para compartir documentos. Comparta la información y las ideas con Office Web Apps sin perder tu estilo.

He compartido los documentos de Office con Google Docs, y esto es lo que puede suceder:

  • La información crítica en las celdas de la hoja de cálculo de Excel desaparecen.
  • Las fórmulas presupuestarias mostrarán "ERROR", y me veo como me si estuviera en segundo grado de matemáticas.
  • Las imágenes se perdieron en las invitaciones, dejar a sus amigos sienten "plana" sobre la parte que sabemos va a ser el mejor evento de 500 Millas de Daytona que hemos tenido!
  • En cuanto a mi trabajo en la oficina en un documento, el control de cambios desaparecen y los 'Comentarios' no están vinculados a las fuentes. El mensaje no fluye, por decir lo menos. Mi enfoque y la influencia son cuestionables ... Uggh.
  • Estoy actualizando mi biografía, a punto de presentar en un evento. Formateo, incluyendo las lengüetas, espaciado entre párrafos y los márgenes de la página moverse y algunos caen. Espero ridículamente poco profesional, y he perdido el acento y el estilo que he trabajado.
  • A continuación, finalizar la presentación. Mis fuentes de PowerPoint se cambian, y las animaciones y transiciones están desaparecidos. En el evento, que pierden la atención de los clientes en la entrega de la misma.

En resumen, las personas que pueden comunicarse con el mensaje equivocado, porque Google Docs no suele entregar sus documentos de Office de la manera que crea en el escritorio-Pueden perderse en la traducción, ser incompleta, y, ciertamente, carecen de chispa.

Con Office Web Apps puedo crear, acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote ya sea utilizando Windows Live SkyDrive o SharePoint.

Quieren verlo? Echa un vistazo a las diferencias entre el uso de Office Web Apps y Google Docs.

compites

Deja que tu estilo defina tu trabajo.

Visitan la Office Facebook page. Usted puede publicar, compartir y aprender más acerca de las diferencias de la gente encuentra en el uso de Office Web Apps en comparación con Google Docs.

Si usted está listo para sentir el cloud computing, usted puede probar SkyDrive. - ¡Es gratis!

Saludos


MVP_HorizontalFrancis Urteaga
Microsoft MVP | Internet Explorer
clip_image00352clip_image00452clip_image00652clip_image00752clip_image00952

No hay comentarios:

Publicar un comentario