martes, 31 de enero de 2012

Se viene el MSDN+TechNet Summit 2012

MSDN   TechNet Summit 2012

Acabamos de reunirnos con el Equipo de DPE de Microsoft Perú y nos acaban de dar una serie de detalles del próximo msdn+TechNet Summit Perú 2012.

 

Qué es el msdn+TechNet Summit Perú ???

Windows 1El msdn+TechNet Summit Perú es el evento tecnológico más importante que organiza el equipo de DPE de Microsoft Perú, el cual se caracteriza por contar con la participación de los mejores expertos (Los súper top) de Microsoft Corp. (USA) y Latinoamérica.

Se realizará el 27 y 28 de Marzo en el Hotel Sheraton de Lima desde las 8:00a.m., las entradas van desde S/.178.00 Nuevos Soles (Con Descuento) sólo para miembros de Comunidades Microsoft y S/.280.00 Nuevos Soles para los que no estén inscritos en la página web.

Imagen3Esta es una gran oportunidad para los profesionales y fanáticos de la tecnología de todo el Perú, podrán enterarse de todas las novedades que Microsoft está preparando para el 2012, entre las más importantes resaltan: Windows Azure, Windows 8, Internet Explorer 10, SQL Server 2012, Visual Studio 2012 (Nombre Por confirmar), Windows Phone 7, Expression Studio entre otras.

Dentro del evento tendremos 35 sesiones y lo mejor de todo... el Grupo Rio cerrará el evento con súper concierto para todos los asistentes.

Entre las primeras noticias tenemos la participación confirmada de:

  • Imagen2Jaime Sánchez – Microsoft México
  • Wilson Paes – Microsoft Chile
  • Lalo Steinmann – Microsoft Corp.

La fecha límite de inscripciones son 2 días antes del evento, recuerden inscribirse en la web de Comunidades Microsoft para obtener el descuento respectivo, las entradas estarán a la venta en Teletiket de Won y Metro.

Y para terminar este post les brindo este dato súper secreto entre las personas que compren entradas hasta el 15 de febrero podrán entrar al Ask The Experts un día antes del evento (No compartan esta información con sus colegas XD ).

Les recomiendo llevar dinero extra para comprar tikets para la tómbola, donde podrán participar en el sorteo de Libros de Certificación, Microsoft Hardware, Software Original, polos y otras sorpresas, lo recaudado servirá para ayudar al Programa Microsoft Solidario.

Nos vemos en el MSDN+TechNet Summit Perú 2012!!!

Saludos


MVP_HorizontalFrancis Urteaga
Microsoft MVP | Internet Explorer
clip_image00352clip_image00452clip_image00652clip_image00752clip_image00952

No hay comentarios:

Publicar un comentario