jueves, 30 de diciembre de 2010

Imagine Cup 2011 : Anuncio Importante

Quisiera compartir esta súper noticia con los estudiantes de todo el Perú, al mismo tiempo animarlos a participar del Imagine Cup 2011, si tienen alguna consulta acerca de esta súper competencia pueden encontrar más información AQUI!!!

ICArte

El IMAGINE CUP es el concurso de tecnología Microsoft más importante que hay, para participar solo necesitas una idea… la escribes, te registras y ya estas participando.

Este año hemos organizado las cosas de modo que podamos asegurarnos tener un grupo grande participantes y mayor posibilidad de ocupar los primeros puestos en el mundo…  POR ESO ES QUE ESTE AÑO NECESITAMOS LA MAYOR CANTIDAD DE EQUIPOS QUE SEA POSIBLE… Recuerden que sólo necesitan registrar la idea en http://peru.imaginecup.com  NO NECESITAN EL PERMISO DE LA INSTITUCION ACADEMICA A LA QUE PERTENECEN en esta etapa; sólo registrarse para seguir. Además este año tenemos una copa local(Perú) que se podrían llevar!!!

En base a esto y para que nadie se quede sin participar hemos postergado la fecha de registro de equipo hasta el día 6 de enero

No esperen más UNANSE y COMPITAN… uno de ustedes nos puede representar en Nueva York esta vez.

Saludos


Francis Urteaga
Microsoft Student Partner Senior | Microsoft Perú
MUG | STC | Email | Blog | Profile
clip_image006clip_image008clip_image010clip_image012clip_image014

No hay comentarios:

Publicar un comentario