jueves, 9 de diciembre de 2010

El resultado del esfuerzo realizado es reconfortante: "Microsoft Student Partner Senior - Perú"

Como muchos saben esta semana estuve muy atareado, para empezar el día martes por la noche estuve viajando para llegar muy temprano a la ciudad de Trujillo, donde participé como Orador del VII Congreso Internacional de la UPAO (Trujillo Perú) el pasado miércoles 17 con las siguientes actividades:

  • 10:00 a.m. – Taller : Internet Explorer 9 y HTML5
    • En esta ocasión quisiera agradecer a Rafael Campos por dictar el taller conmigo, ya que sin su ayuda el taller no hubiera obtenido el impacto que tuvo.
  • 07:00 p.m. - Charla Magistral: Microsoft en tu Vida (Windows 7, Windows Live Essentials, Internet Explorer 9 y Office 2010)
    • En la charla magistral brindé una sesión mixta con el mensaje central : “Tu potencial. Nuestra Pasión”. Lamentablemente no pude tomar muchas fotos de ambos eventos, pero aquí comparto las que tengo:

El mismo miércoles 17 por la noche estuve viajando para estar de regreso muy temprano a mi querida Cajamarca, ya que a las 8:00 a.m. daba inicio al PDC 10 Live que se realizó en el Hotel Costas Del Sol.

En el inicio del PDC Live tuve una gran sorpresa gracias a Jorge Oblitas, quien mientras daba inicio al PDC (KeyNote) me nombró Microsoft Student Partner Senior resaltando el trabajo que voy realizando con las comunidades de todo el Perú. Esta noticia me tomó por sorpresa, en un inicio no lo podía creer, pero luego lo fui asimilando hasta que el día de hoy me animé a publicarlo en mi blog personal.

En realidad este es un reconocimiento al trabajo que vengo realizando, la verdad me llena de alegría y ganas por seguir trabajando por el bienestar del programa, a continuación algunas fotos del PDC10 Live:

Finalmente quisiera agregar que también estuvimos en la Universidad Nacional de Cajamarca en simultaneo, es decir luego de iniciar el PDC Live fuimos a la Universidad Nacional de Cajamarca para iniciar el PDC Académico, a continuación las fotos:

Solo me queda decirles que seguiré trabajando para que las comunidades académicas y profesionales de todo el Perú sigan creciendo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario