lunes, 3 de agosto de 2009

Fecha para obtener el RTM deWindows 7

¿Cuándo voy a recibir RTM de Windows 7?

Veo que esto es una pregunta importante para responderla. Muchos de ustedes han dicho que quieren saber cuándo exactamente podrán obtener el RTM de Windows 7.

Una vez más, depende de quién eres para saber cuando puedes obtener RTM, a continuación las fechas publicadas en el blog oficial de windows 7 de cuando podemos tener la nueva versión TRM de Windows 7:

Socios y de OEM

ISV (Independent Software Vendor) y IHV (proveedor de hardware independiente) Socios podrán descargar Windows 7 RTM de Microsoft MSDN el 6 de agosto. Ya hay un montón de impulso de los ISVs y IHVs.

Para los socios que no han empezado todavía con Windows 7, ahora es el momento de participar. También puede visitar readyset7 para aprender más acerca de cómo prepararse para Windows 7 con la compra de accesorios para cualquier uso o también equipos que lleven este logo:

Para Clientes profesionales

Si usted es una licencia por volumen (VL) con un cliente de Software Assurance (SA) licencia podrá descargar RTM de Windows 7 en Inglés a partir del 7 de agosto a través de Centro de Servicios de Licencia por Volumen (VLSC). El resto de las lenguas para la RTM de Windows 7 debería estar disponible dentro de un par de semanas después de eso. Los clientes de licencias por volumen, sin una licencia SA podrá comprar Windows 7 a través de licencias por volumen el 1 de septiembre como lo anunció la semana pasada en WPC09. Marca estas fechas en su calendario y empieza a hacer sus planes de despliegue!

Para desarrolladores

Desarrolladores de MSDN Suscripciones podrán descargar RTM de Windows 7 en Inglés el 6 de agosto y el resto de idiomas por 1ro de octubre. Para ayudar a los desarrolladores que están desarrollando aplicaciones para Windows 7 o la actualización de las aplicaciones existentes para aprovechar las nuevas características de Windows 7. Windows 7 Blog para desarrolladores . Asimismo, asegúrese de visitar la Guía de Desarrolladores de Windows 7 en MSDN. Ah, y también hay algunos vídeos fantásticos en Canal 9 también!

Para profesionales de TI

Hay algunas maneras que usted puede obtener RTM de Windows 7. Profesionales de TI con las suscripciones de TechNet podrá descargar RTM de Windows 7 en Inglés el 6 de agosto y el resto de idiomas por 1ro de octubre. Tenemos un poco de recursos para profesionales de TI a utilizar para convertirse en expertos en Windows 7 y para ayudar a su despliegue. Esos recursos pueden ser encontrados en Springboard Series.

Para beta-testers y entusiastas

MIcrosoft dió un agradecimiento especial a la prueba beta es necesaria para su tiempo y esfuerzo en ayudar a que Windows 7 una sólida puesta en libertad. El especial de pre-oferta que hizo Microsoft para ofrecer Windows 7 Home Premium y Windows 7 del cuadro orgánico en casi el 50% de descuento se ha hecho con la prueba beta. Y para muchos de ustedes saltó la oportunidad de tomar ventaja de este acuerdo - ¡gracias! Sé que ha habido algunos rumores dando vueltas sobre un "paquete familiar" de Windows 7.

Y por un montón de comentarios de los beta-testers y los aficionados en los últimos 3 años, es que tenemos una mejor solución para hogares con múltiples ordenadores. Estoy feliz de confirmar que Microsoft ofrece un paquete de Windows 7 Home Premium (en algunos mercados), que permitirá la instalación de hasta 3 PC.

Los Beta testers no recibirán automáticamente una copia gratuita de Windows 7. Muchos beta-testers ya están abonados a TechNet, aquellos que quieran descargar Windows 7 RTM ocurre poco después de forma gratuita como parte de su suscripción.

Sin embargo, si usted no tiene TechNet y están a la espera de GA (para Windows 7, ya sea de compra ), puede continuar utilizando el RC. De hecho, puede seguir utilizando hasta que expira el 1 de junio de 2010 (vencimiento en realidad comienza el 1 de marzo de 2010, es cuando se reinicia el equipo cada 2 horas).
Para los consumidores

Windows 7 estará en las tiendas minoristas y el en nuevos equipos a partir 22 de octubre.(dependiendo del minorista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario