domingo, 4 de octubre de 2009

Sabían que exíste Windows Home Server??

Es momento de quitar para siempre el polvo digital de las fotos y los vídeos que has capturado como recuerdo. Presentamos una manera simple e inteligente de que las familias organicen, compartan y protejan las fotos, los vídeos, la música y mucho más. Windows Home Server agrupa todo en un concentrador central que conecta los equipos de tu hogar, y permite almacenar y disfrutar los recuerdos más importantes de tu familia.

Windows Home Server ya está disponible.
Microsoft anuncia que HP MediaSmart Server, con tecnología Windows Home Server, ya está a la venta en los sitios web de venta minorista líderes en el mercado. ¡Solicita hoy el tuyo!

Tienda Microsoft
Bienvenido a la tienda Microsoft. Desde este sitio, podrás adquirir de una forma rápida y cómoda una amplia gama de productos Microsoft.

Conoce a qué se debe tanto entusiasmo.
Conoce cómo Windows Home Server facilita la vida digital para tu familia.

¿Tienes preguntas?
Con sólo un clic, encontrarás las respuestas. Lee nuestras prácticas preguntas frecuentes.
Ya has escuchado la noticia. Ahora es el momento de comenzar a construir una mejor vida digital en casa. Obtén información acerca de la tecnología, las sugerencias y las herramientas que necesitas para hacerlo realidad.
Preparados, listos, ¡ya!
Aprende a instalar y configurar Windows Home Server con nuestra Guía de introducción, que incluye la descripción del producto, los requisitos del sistema y sugerencias para la solución de problemas.

Conoce los detalles de las características (en inglés)
Lee nuestra Guía del revisor para obtener información detallada completa acerca de cada aspecto relevante, desde los complementos y las copias de seguridad hasta el acceso remoto y el almacenamiento. Prepárate para sorprenderte.
Aspectos técnicos
Obtén más información con estos documentos técnicos que abarcan todos los temas candentes de Windows Home Server.
Acceso remoto (en inglés)
Uso compartido de multimedia (en inglés)
Extensor de unidades (en inglés)
Copia de seguridad del equipo doméstico (en inglés)
Red doméstica (en inglés)
¿Deseas personalizar tu solución?
Mejora Windows Home Server con la funcionalidad que necesitas. La documentación del kit de desarrollo de software (SDK) de Windows Home Server te permite desarrollar complementos y aplicaciones personalizados. ¡Diviértete!

Para servirte: soluciones y soporte técnico
¿Necesitas ayuda? Windows Home Server puede ayudarte con una amplia variedad de recursos. Descubre artículos y respuestas para la solución de problemas mediante una búsqueda rápida en la base de conocimiento, descarga documentos útiles, encuentra respuestas acerca de Windows Home Server en la sección de preguntas frecuentes y más.

Consulta los temas más candentes en los foros (en inglés)
Forma parte de la noticia. Lee conversaciones actualizadas al minuto, busca los últimos consejos o publica una pregunta o un comentario propios.

También tenemos un blog (en inglés)
El equipo de Windows Home Server actualiza periódicamente el blog con nuevas publicaciones, ideas, consejos y técnicas. Aprende más acerca de la manera en que Windows Home Server mejora la vida digital.


Buzón de sugerencias virtual (en inglés)
Cuando se trata de encontrar maneras de mejorar aún más Windows Home Server, escuchamos lo que tú dices. Para enviar y ver ideas y sugerencias, inscríbete en el programa Windows Home Server Connect.

Ayuda para socios de hardware (en inglés)
El centro de socios de Microsoft tiene todos los detalles que necesitas para construir un servidor Windows Home Server o dispositivos de hardware compatibles con Windows Home Server. Está todo aquí: requisitos del sistema, contenido del aprendizaje, materiales de marketing y más.

Asistencia para socios de software (en inglés)
En la biblioteca MSDN de Windows Home Server, encontrarás los recursos más recientes para desarrollar aplicaciones. Con la documentación del kit de desarrollo de software (SDK), la Guía para programadores y la Referencia de la API de Windows Home Server, tienes lo que necesitas para trabajar.

Recursos adicionales
¿Tienes preguntas?
Obtén respuestas acerca del desarrollo, cómo convertirse en socio y la manera en la que Windows Home Server simplifica la vida digital de las familias.
¿No encuentras la respuesta?
El equipo de Windows Home Server está aquí para ayudarte. Envíanos tu pregunta a WHSISV@microsoft.com.

Que comience la innovación
Visita el centro de programadores de MSDN para obtener la información necesaria para desarrollar soluciones de todo tipo, desde la administración de la información familiar y la automatización del hogar hasta el uso compartido de multimedia avanzado.
Tu red de punto a punto

Visita los foros (en inglés) y los blogs (en inglés) para ver qué dicen tus colegas acerca de Windows Home Server.
Si tienes varios equipos en donde guardas cantidades cada vez más grandes de fotos, música, vídeos y documentos digitales, la protección, la organización y la conexión de estos medios digitales puede ser una tarea complicada. Pero llegó la ayuda que necesitabas para administrar tus problemas digitales. Lee lo siguiente.

Resumen de las funciones de Windows Home Server
Organización de los recuerdos digitales y los archivos multimedia de la familia en una ubicación central
Copia de seguridad diaria y automática de los equipos domésticos
Recuperación sencilla de archivos perdidos e incluso de la información completa de los equipos
Acceso total desde los equipos de la red a todos los archivos de Windows Home Server
Dirección web personalizada para compartir tus fotos y vídeos hogareños
Instalación rápida y sencilla
Capacidad de almacenamiento expansible para uso futuro
Aplicaciones innovadoras de terceros
Windows Home Server es simple de instalar y fácil de usar, y te permite almacenar y compartir de manera segura todo el contenido digital de tu familia en un solo lugar. Es el concentrador que mantiene a tu familia conectada, ya sea que se encuentren en la misma habitación o en extremos opuestos del país*.Lee las secciones Protección, Conexión, Organización y Crecimiento para ver cómo Windows Home Server agrupa todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario